Cómo Volkswagen aprovechó la foto del elefante amoroso.

Un elefante dando amor Volkswagen Polo en el Parque Nacional de Pilanesberg (Sudáfrica), me parece  una gran idea  y provechosa el  ver la masificación de una imagen graciosa  que se pudo tomar  bueno como malo, por eso  la agencia adam&eve/DDB decidieron que tenían que  hacer algo con ella.

Me alegro que  hayan decidido  tomar esta imagen rápidamente para crear  esta pieza, aun que  espero que no tengan problemas con tema de permiso de imagen y  viralice  más la imagen.

 

El alza de Kickstarter y la interacción con los usuarios

Hace unos días el estudio independiente de Madrid, Risin´ Goat, ha subido a Kickstarter un nuevo proyecto llamado A Rite from the Stars que necesita juntar el presupuesto de 40.000 dólares en los próximos 11 días, a todos los usuarios que colaboren se les entregaran premios como ediciones especiales del juego, figuras de colección, etc.

Esto es solo un ejemplo de la nueva tendencia que siguen últimamente las desarrolladoras independientes de querer integrar a los usuarios al desarrollo de sus juegos, haciéndolos participes del desarrollo y generando un feedback cuyo único objetivo es entregar un producto de calidad y que pueda satisfacer tanto a los desarrolladores como consumidores. Por lo mismo la página Kickstarter ha ido en alza los últimos  años logrando sacar adelante  excelentes juegos independientes.

Tal vez las grandes desarrolladoras debieran tomar nota de esta integración en el mundo de los videojuegos sobretodo en la actual generación de nuevas consolas de entretenimiento.

 

Corte de cabello «Pixie»

El pixie es la nueva melena midi. O mejor dicho con el Coco Cut. Y es que, este corte ya lleva varios meses apuntando buenas maneras por obra y gracia de celebridades y de diseñadores. Porque el pixie te hace el look y porque adaptando su flequillo, el volumen, los laterales y el color favorece a todo tipo de rostros.

El corto llamado «pixie» fue creado por el célebre peluquero Vidal Sassoon y reafirmando el concepto de la moda cíclica, este corte apunta a convertirse en la tendencia «hot» de la temporada . Varias celebridades no han dudado en acentuar la moda y llevarlo en diferentes formatos, sin ningún miedo al potente referente masculino que transmite.

¿Cómo llevarlo sin caer en un estilo demasiado «boyish»?
La joven Emma Watson fue una de las primeras en usar este formato, optando por un corte transgresor y poco visto. A finales de 2010 la actriz dejó atrás su look de niña buena inclinándose por un estilo corto muy chic. Eso sí, no descuidó en mantener un toque femenino en su apariencia al conservar una chasquilla deshilachada que, cada vez que quiere mostrarla, da un aire delicado a su rostro.

Un efecto más maduro, es el que han utilizado figuras como Charlize Theron y Halle Berry. Ambas actrices decidieron mantener el volumen que puede entregar el cabello largo, pero en la cima de la cabeza. En tanto para los costados del cabello, su pixie es bastante más corto, casi rapado.

El estilo se completa con una chasquilla media que acompaña la forma del rostro, totalmente deflecada. La parte de atrás muy corta y las patillas bien deshilachadas, dan un toque moderno, juvenil y un tanto rockero.

Otra alternativa es adaptar el corte usado por Anne Hathaway en la película «Un día». Este tipo de corte no es recomendado para mujeres de rostros redondos , pues acentúa más los contornos de la cara.

Por último, otra alternativa que puedes intentar es el corte tipo «Beatle». El estilo usado por los músicos de Liverpool también tuvo repercusiones en el plano de la belleza, tanto así que hoy en día las mujeres también lo llevan con mucho orgullo. Un ejemplo de ello es el look de la actriz estadounidense Ginnifer Goodwin. Ella lleva la forma de calabaza con el cabello bien alineado al mismo largo de la chasquilla, ambos a la altura de las cejas.